Preguntas Frecuentes

Antes de comprar debes estar de acuerdo con nuestra política de cambios.

Para mayor asesoramiento llamanos al (011) 4643.9061 o escribinos a info@zapatosduomobaires.com.ar

¿Dirección y horarios del Showroom?

►► TE ESPERAMOS EN NUESTRO SHOWROOM

Lisandro de la Torre 373, Liniers – CABA

►► HORARIOS DE ATENCIÓN:

> Martes a Viernes de 10.30 a 14.30hs

> Sábados de 11 a 13.30hs

(Lunes cerrado)

¿Cuándo puedo realizar un cambio?

Los cambios se realizan hasta 30 días después de realizada la compra.

¿Los cambios son sin cargo?

Los cambios se realizan sin cargo en el LOCAL ubicado en la calle Lisandro de la Torre 373 en nuestros horarios de atención:

► Martes a Viernes de 10.30 a 14.30hs
► Sábados de 11 a 13.30hs 

(Lunes cerrado)

Quiero hacer un cambio ¿Cómo empiezo?

Antes de enviar el cambio deberás contactarte con nosotros por mail (info@zapatosduomobaires.com.ar) e informarnos sobre el cambio que queres hacer así chequeamos stock. Una vez que te respondemos deberás enviarnos el calzado por correo OCA a la sucursal de Liniers – CABA (llegado el momento te pasaríamos los datos completos).

¿Cómo envío un cambio?

La pieza debe estar correctamente embalada para que no se vea su contenido.

Recordá que el calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.

Si hago un cambio ¿se aplican cargos de envío?

En caso de realizar un cambio solicitando envío, los gastos derivados del mismo son a cargo del cliente y se toma el valor oficial de OCA (aclaramos esto porque es probable que no coincida con el costo de envio pagado en la compra ya que muchas veces tenemos promociones de envio en las que nosotros solventamos la mayor parte del gasto).

¿Puedo hacer un cambio de cualquier modelo?

Los cambios se realizan respetando la misma temporada a la que pertenece el modelo. No se realizan cambios de temporadas pasadas por nueva temporada. Se pueden cambiar por modelo, color o número sabiendo siempre que pueden haber faltantes de stock y en ese caso se podrá cambiar por cualquier otro modelo de la misma temporada.

¿Los modelos en liquidación tienen cambio?

Los modelos en liquidación solo tienen cambio por otro modelo perteneciente a la misma liquidación dentro de los 30 días de compra. Por falla en el calzado solo respondemos dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido. Tene en cuenta que un calzado de liquidación es más económico porque el paso del tiempo puede impactar en su durabilidad, es por ello que los tiempos de cambio difieren.

¿Se realizan devoluciones?

Las devoluciones solo se serán consideradas dentro de los 7 días de recibido el producto, únicamente por falla de fábrica SIN EXCEPCION y solo en caso que no tengamos más stock del mismo modelo, número y color. En caso que tengamos stock se enviaría el par de cambio. En ambos casos lo primero que debes hacer es contactarte con nosotros e informarnos que nos vas a estar enviando un calzado con falla para lo cual te indicaremos el procedimiento a seguir. Una vez que lo recibimos, chequeamos que este todo en condiciones para el cambio y te enviamos un par nuevo. En caso que no tengamos stock tenes que tener en cuenta que para reintegrarte el costo deberás contar con una cuenta bancaria o una cuenta en Mercado Pago para que podamos hacerte el reintegro correspondiente, de lo contrario te quedaría saldo a favor para una futura compra.

Envíos a través de Correo Argentino / OCA

Envíos a través de Correo Argentino: Los envíos a través de Correo Argentino se programan de Lunes a Viernes dentro de las 24-48hs hábiles posteriores a la confirmación de la compra. Una vez que nosotros despachamos la demora del envío ya pasa a depender exclusivamente del correo (por lo general los envíos a sucursal demoran de 2 a 5 días hábiles y los envíos a domicilio aprox. de 3 a 6 días hábiles contando a partir del momento en que nosotros despachamos).

IMPORTANTE: Tene en cuenta que en caso que no acudas a retirar el producto al Correo dentro del plazo que ellos establecen el calzado vuelve a origen y para que nosotros podamos volver a enviartelo deberás abonar nuevamente el costo de envío. En caso que hayas solicitado envio a domicilio si el correo no encuentra a nadie al momento de la entrega lo regresa a la sucursal mas cercana a tu domicilio donde permanecerá entre 3 y 5 dias hábiles y si nadie retira vuelve a nosotros y para que volvamos a enviar corren nuevos gastos de envío.

Envíos con moto

Envíos con Moto: Los envíos con moto se programan de Lunes a Viernes dentro de las 24/48hs hábiles siguientes al ingreso del pedido para lo cual nos contactaremos con vos. Tengan en cuenta que siempre requerimos una franja horaria de al menos 4hs comprendida entre las 9am y las 6pm.

IMPORTANTE: En caso de lluvia nos contactaremos con vos y te daremos la posibilidad de reprogramar envío o abonar una diferencia del 50% del valor del envío en el momento que lo recibís.